¿SABÉIS DE ESAS ASQUEROSAS PERSONAS QUE INSULTAN A LOS DEMÁS CON ESOS ADJETIVOS QUE ELLOS MISMOS TIENEN?
Esas personas son gilipollas.
Mira voy a pasar un poco de hacer este texto bonito y todas esas mierdas porque la persona de la que os voy a hablar no se merece en su puta vida nada bonito.
Bueno pues esta es la historia de un cabrón hijo de su puta madre pero como no puedo llamarlo con un nombre tan largo, le podaremos el gilipollas que básicamente resume lo que es.
El gilipollas es el típico idiota que se cree guay, super mega cool de la muerte osea soy machito como coños y tengo amigos super guays también colegash. Lo gracioso de este tipajo es que ni es guay (mi uña gorda es más popular que él), ni es machito (no estás cachas y no tiene cojones a decir lo que piensa delante de los demás), ni come coños (ninguna tía en su sano juicio se dejaría comer el potorro por semejante sapo), ni tiene realmente amigos (todos les ponen a parir a las espaldas, eso no son amigos.
En definitiva, es un idiota que se cree lo que no es.
El gilipollas se ha pasado toda su vida despreciando a la gente, insultándola, haciéndole de menos tan solo por tener una debilidad.
Un día, el gilipollas decidió meterse con quien o debía y ese ser soy yo. Tengo más mala ostia de la que ese soplapoyas de mierda se puede imaginar. Puedo sacar más mierda de mi boca de que él se cree. Y se va a cagar, te juro por mi vida que ese ser se va a cagar aunque sea lo último que yo haga en mi estúpida y mediocre vida.
Se va a acordar de quien es la Ralip Five...
¿Cómo un ser tan asqueroso como yo puede despreciar a alguien con su mismas características?
La diferencia esque yo sé de que pie cojea él pero él no sabe cuales son mis verdaderas caulidades. desconoce mi bordería, mi mala ostia, mi maldad, mis ganas de venganza, mi fuerza, mi valentía. No me conoce y eso es algo que le va a pasar mucha factura.
Y ME IMPORTA UNA MIERDA COMO VAYA A ACABAR ESTO, SE VA A ACORDAR DE MI Y PUNTO.
Fin de la puta historia, gilipollas; te vas a cagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario